Después de haberme iniciado  en el mundo del arte decidí dar utilidad a mi caótica creatividad a través del diseño gráfico. No contento con el conocimiento adquirido, y después de haber estado 3 meses trabajando en Italia, decidí ir a Barcelona para pasar a la tercera dimensión adentrandome en el diseño de producto industrial. 

Una vez allí me vi envuelto en diferentes workshops y proyectos como My little factory o en un diseño conceptual para Modiss. También tuve la posibilidad de realizar diferentes investigaciones sobre usabilidad y funcionalidad, como fue el caso de los estudios sobre mobiliario escolar y objetos perfetti para profesionales de la salud. 

No obstante siempre he buscado la manera de fusionar el diseño del producto con el diseño gráfico, como se puede ver en la marca TrunkToThink. Ésta se crea junto a Nil Teixidó y David Monso inspirándose en la naturaleza.

Actualmente trabajo como freelance desde el norte de Francia realizando cualquier trabajo en el ámbito de la creatividad.

Trayectoria:

2012-2014 “TrunkToThink” Barcelona.

2012 Diseño industrial y gráfico GRIndustrial design, Barcelona.

2008-2013 Grado Superior Diseño de Producto EINA Escola d’Art i Disseny. Barcelona.

2008 -febrero / abril- Beca Leonardo. Diseñador gráfico en Studio Metriche, Ancona Italia.

2005-2007 Gráfica publicitaria. Art & Design School of Corella, Navarra. 

2003-2005 Bachillerato artístico. Escuela de arte de Pamplona